• Trinchera Cultural

VERSAROCK 2. Poesía y Música por el Open Arms.

La poesía es un "...arma de futuro expansivo”.


Una gripe monumental con altas fiebres lo ha tenido paralizado una semana desde la celebración de Versarock2. Pero vuelve, si cabe con más fuerza y mucha ilusión.


Alberto Moreno (coordinador del Espacio Poético de Trinchera Cultural) presentaba un evento de poesía y música por el Open Arms el 13 de febrero en la sala Alevosía. Como no pudimos estar todo el equipo de Trinchera, le hemos pedido que haga una pequeña reseña. Ahí va.

El pasado jueves trece de febrero, un día antes del día de los enamorados, celebramos el evento de poesía y música Versarock, con el objetivo de recaudar fondos para el Open Arms.

Celebrado en el céntrico bar madrileño del Alevosía, fue, sobre todo, una tarde de encuentros, una tarde de música y poesía donde los versos y la solidaridad vibraron, haciendo más patente aún que la poesía es un "...arma de futuro expansivo”.


Montserrat Momblán, Marcelino Sáez, Déborah Pol, Alfredo Piquer, Stefano Carbone, Joako Perro Verde, Mariuccia Licari, Jorge García Torrego y algunos poetas más que se sumaron en el micro abierto compartieron sus versos en el evento, además, pagando la entrada correspondiente.


Más tarde Mariuccia y Jorge se ofrecieron a realizar la rifa, a la que contribuyeron de manera solidaria con libros, camisetas y discos todos los poetas y los músicos que vinieron.También pudimos disfrutar de la música de los dos artistas madrileños Factotum Madrid.


Finalmente conseguimos recaudar 162 euros; una pequeña cantidad que se suma a los numerosos eventos que se están realizando a lo largo del país, y a las miles y miles de personas que están haciendo donaciones, con las que esperamos que se consiga pronto el dinero necesario para adquirir un nuevo barco.

Desde aquí, nuevamente, quiero dar las gracias a todos los que se sumaron al evento, a todos los que leyeron y a todos los que participaron. Esta es nuestra Trinchera.

Alberto Moreno.

LOGO_TRINCHERACULTURAL

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

  • Twitter Social Icon
  • Icono social Instagram
  • Facebook icono social
  • Icono social de YouTube
  • ivoox
  • issuu

2018. Creative Commons Trinchera Cultural.