• Trinchera Cultural

"Ayer ya será tarde" (Libro de poemas) HIEDRA DE TINTA ¡Novedad!


En Trinchera Cultural estamos de enhorabuena: el pasado martes 12 de febrero salió a la venta el primer libro de poesías de nuestra colaboradora y amiga Hiedra de Tinta, participante asidua de El Rincón Mágico. Nos lo cuenta Alberto Moreno. ¿Quién mejor que él?

Portada del libro


"todavía quiero ser más

en el manto de nuestros días.”


Tal y como ella misma reconoce, escribe desde que le enseñaron a juntar letras, y no recuerda un solo día en que no haya escrito, bailado, pintado, actuado o fotografiado.


Es por eso que este poemario es, en realidad, el producto de años de creación; una poesía renovadora, en la que las palabras exigen el derecho de existencia, y que bailan y brotan para enlazarse con la existencia.


Hiedra de Tinta, un manto verde que surge de la arena, que trepa por los muros de la realidad y desliza sus raíces en la tierra y en el cielo.

Este primer poemario ha sido publicado por La poesía mancha, editorial dirigida por Carlos Salem, y cuyo objetivo es dar a conocer la poesía más actual, a través de pequeñas y cuidadas ediciones.


El libro se puede adquirir a través de la página oficial de la editorial. En palabras

de su editor:


“Cada poema de este libro dibuja una cara diferente de la misma figura, la poliédrica condición humana vista desde dentro y desde fuera. Cada ejemplar de esta obra se pregunta sobre la condición de ser humano, ser mujer, ser artista: y en cada página boceta una parte de las respuestas que la autora va encontrando.

Porque no hay tiempo que perder cuándo se trata de dibujar la vida. Porque mañana será tarde”


Alberto Moreno

LOGO_TRINCHERACULTURAL

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

  • Twitter Social Icon
  • Icono social Instagram
  • Facebook icono social
  • Icono social de YouTube
  • ivoox
  • issuu

2018. Creative Commons Trinchera Cultural.