Cuaderno de un Soñador

Nuestro nuevo colaborador es un antiguo conocido al que hemos visto crecer... Siempre para adelante y en positivo. Tiene talento, inteligencia y bondad a partes iguales. Es todo un lujo conocerle.

Trinchera cultural intenta ser desde su origen una ventana para todos aquellos jóvenes cuyas palabras están a la altura de sus sentimientos. Cuando no sea así, mejor practicar el silencio y empezar a buscarlas. LAPA (colaborador de nuestro Rincón Mágico) se convierte en crisálida y os va a enamorar conocer a Álvaro Muñoz y su nuevo espacio: Cuaderno de un soñador.

Sobre mí

Álvaro Muñoz Sánchez. 18 años y creciendo. Soñador, estudiante de biología y ser humano en fase de crisálida. Nací en una ciudad enorme llamada Madrid, aunque mi verdadero hogar se llama Tierra, y es infinito. Escribo fantasías a la vez que me fascina la ciencia, porque mis neuronas hablan en lenguaje electroquímico, pero yo siempre he sentido que mi alma está tejida con historias.

Me gusta leer y caminar (aunque por razones de seguridad intento que no coincidan en el tiempo) y amo a los árboles tanto como a las palabras. Me cautivan todas las preguntas que no sé cómo responder, sobre todo las que empiezan con por qué, y por eso he intentado ver siempre la esencia mágica que late en todas las cosas. De ese empeño por desentrañar lo oculto de lo cotidiano se nutre mi pasión por la poesía.

Publicaciones de Cuaderno de un soñador

LOGO_TRINCHERACULTURAL

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

  • Twitter Social Icon
  • Icono social Instagram
  • Facebook icono social
  • Icono social de YouTube
  • ivoox
  • issuu

2018. Creative Commons Trinchera Cultural.